Julie Arnold
Por lo general, no me gusta hablar en público o en frente de otras personas. Cuando tengo que dar presentaciones en mis clases, siempre me pongo nerviosa. Hace unas semanas, Marcos envió un correo electrónico a todo del grupo de Duke en Madrid sobre un debate en inglés con Universidad Carlos III. El debate parecía ser algo muy informal y, por eso, decidió a participar.
Nuestro grupo, Marissa, Craig, Billy y yo, ha reunido con Paul Shire, el coordinator del debate, unos veces para escoger una fecha y hora y también para discutir el tema del debate. Tuvimos que argumentar por el lado de "pro" de la pregunta ¿Deben renunciar sus posiciones los políticos debido a conflictos de sus vidas personales? Aunque hemos preparado mucho, cuando llegó el día del debate todavía estaba nerviosa. Después de un paseo de coche disfuncional que duró una hora y medio, llegamos a Carlos III. El otro equipo nos dieron la bienvenida y empezamos. Inglés no es la lengua primera de los cuatros estudiantes de Carlos III, pero ellos debatían sin problema. Y no fue muy horrible hablar en frente de otras personas.
Después del debate, tuvimos la oportunidad de hablar un poquito con los estudiantes de Carlos III, en inglés, y fue una experiencia muy diferente que lo que pensaba. Ellos eran muy acogidos y espero que en el futuro Duke puede participar en más eventos como este. Nos dio una manera divertida de conectar con estudiantes de Madrid y aprender más de ellos. A mí me interesa mucho conocer a estudiantes de aquí, y por eso pienso que es algo que debemos hacer más veces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario