lunes, 10 de diciembre de 2012

La ciudad como aula por Selina Kim



En este artículo, la ciudad como aula, discute la disponibilidad de la educación a la población española. Recientemente, hubo “la presencia en calles y plazas de un centenar de profesores que impartían clases a sus alumnos.” Este evento no es una protesta, pero una oportunidad para compartir la visión de una educación con todas las personas de Madrid. El artículo explica que los profesores de este movimiento creen que necesitan aumentar la visibilidad de la universidad a un ciudadano normal. Dice que una educación es una característica esencial de una ciudad metropolitana, y es importante que los profesores continúan lo más importante en una ciudad internacional. Esperan aumentar y estimular la innovación y la creatividad en Madrid entre las personas normales.




En mi opinión, la idea de la visibilidad de una educación o una universidad en una ciudad es muy interesante. Mientras puede motivar los ciudadanos a buscar un educación, es posible que no hay una disponibilidad de la educación. Durante mi semestre en Madrid, observaba que la población de los estudiantes en la universidad no son heterogénea. Además, a causa de la situación económica en Madrid y en España, es muy posible que la mayoría de la juventud y sus familias no puede pagar por una educación de la universidad. La falta del dinero es más probable que la falta de motivación. Pienso que es más importante a tener un sistema de educación asequible para el ciudadano normal, especialmente para las universidades, antes de creando una visibilidad de las aulas. 



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